The rol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReglaS GeneraleS -RoL GameS

Ir abajo

ReglaS GeneraleS -RoL GameS Empty ReglaS GeneraleS -RoL GameS

Mensaje por White Wolf 08/05/11, 03:01 pm

) Lo mas importante, no se puede postear a un mismo personaje en dos sitios a la vez...

2) No poner abreviaturas. Pueden permitirse el "pq" y cosas así, pero no un idioma como si se tratase de un mensaje de texto: "ola cm tas? yo bn, spro q m scribs pronto". Básicamente porque dificulta la comprensión a los demás usuarios.

3) Los personajes serán de manga, anime, videojuegos, incluso inventados. Se puede hacer la misma historia de ese personaje ya existente, o bien inventar una. Por eso es mas conveniente hacer la ficha del personaje para entender como se roleará ese personaje así como su historia y personalidad.

4) Puede haber golpes y cosas por el estilo, pero no muertes, ni tampoco se puede molestar en exceso al resto de personajes, hasta el punto que resulte cansado. Si tienen algún problema de este estos, pueden informarme con un MP y yo me encargo.


5) Tener paciencia, no todos los personajes pueden responder a la velocidad de la luz. El rol se hace en un foro, no un chat.
La ventaja es que todos podamos jugar sin necesidad de coincidir temporalmente.

6) Es mejor tener un foro ordenado!! Por ejemplo, no puede posterse en el jardin si en realidad estan en el comedor... en caso de que pase mejor que lo cambien o se eliminara el post porque esto solo llevará a confusión para el resto de usuarios que quieran rolear.
White Wolf
White Wolf
Admin

Mensajes : 818
Puntos de Rol : 898
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 27
Localización : ►In Heaven◄

https://therolcity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.